Noticias de Turismo Rural hoy 11-12-2017

Turismo rural: La ruta de Pichilemu

. César campos llegó hasta la región de Ohiggins, para conocer todas las bondades de esta bella zona. Comentar. Twittear · G+. 0. Precisamente hasta Pichilemu llegó nuestro querido César Campos junto al equipo de …
Ampliar información en Chilevision

Turismo rural: La ruta de Til Til

Hasta el norte de la Región Metropolitana llego nuestro querido César Campos para descubrir las bondades de la zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear · G+. 0. Precisamente a Til Til llegó Sabingo para conocer uno …
Ampliar información en Chilevision

Crucero de National Geographic comienza sus viajes al Pacífico de …

La directora de Desarrollo de Expediciones para Norteamérica y Centroamérica de Lindblad Expeditions, Michelle Graves, comentó que en Osa han encontrado el atractivo "perfecto", ya que se trata de un sitio donde se hace turismo y agricultura …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Turismo Rural: La ruta de Doñihue

. César Campos nos llevó a recorrer Doñihue, sus tradiciones, costumbres y bondades de la zona. Comentar. Twittear · G+. 0. Hasta la Sexta Región de nuestro país llegó César Campos, específicamente a la comuna de …
Ampliar información en Chilevision

Turismo rural comunitario, una actividad que gana más seguidores

El Mincetur señaló que este evento tiene por finalidad fortalecer la articulación comercial entre 44 emprendimientos de Turismo Rural Comunitario de las seis regiones del país y los operadores turísticos, a través de ruedas de negocios. El Turismo …
Ampliar información en Diario Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.