Noticias de Turismo Rural hoy 04-12-2017

El sector turístico acumula un superávit de 33.314 millones hasta …

Además, las pernoctaciones en el conjunto de alojamientos colectivos españoles (hoteles, apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) aumentaron un 1,9% en octubre en tasa anual. No obstante, la estancia media baja un 0,8 …
Ampliar información en Cinco Días

Turismo rural comunitario, una actividad que gana más seguidores

El Mincetur señaló que este evento tiene por finalidad fortalecer la articulación comercial entre 44 emprendimientos de Turismo Rural Comunitario de las seis regiones del país y los operadores turísticos, a través de ruedas de negocios. El Turismo …
Ampliar información en Diario Gestión

Turismo Rural: La ruta de Doñihue

César Campos nos llevó a recorrer Doñihue, sus tradiciones, costumbres y bondades de la zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear. G+. 0. Hasta la Sexta Región de nuestro país llegó César Campos, específicamente a la …
Ampliar información en Chilevision

Referentes de turismo rural destacan su aporte al desarrollo y …

De reciente creación dirigentes de la Federación Argentina de Turismo Rural, que agrupa a las entidades del sector, coincidieron en que habrá un mayor desarrollo de esta actividad trabajando en conjunto. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share …
Ampliar información en Télam

Turismo rural: La ruta de Cachapoal

0. Nuestro querido César Campos, en este nuevo capítulo de Sabingo, nos mostró todas las bondades de la provincia de Cachapoal, un lugar lleno de costumbres y tradiciones que viven sus habitantes de las 3 comunas que lo componen. Recorrió todos los …
Ampliar información en Chilevision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.