Noticias de Turismo Rural hoy 16-04-2018

OMT y OEA destacan a ?Tingana? como emprendimiento de turismo …

Un claro ejemplo es que en la publicación se indica que esta iniciativa es una lección para los emprendedores turísticos del mundo. El 10% de los ingresos que se obtienen por turismo en Tingana se destina al pago de salarios de las familias (genera un …
Ampliar información en Diario Gestión

Xi subraya reforma, apertura y protección ambiental en Hainan

HAIKOU, China, 13 abr (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, subrayó el impulso a la reforma y apertura en la provincia insular de Hainan, en el sur de China, "desde una perspectiva superior, con una visión más amplia y una fortaleza mayor". Xi …
Ampliar información en Pueblo en Linea

Ciclo de talleres sobre género y ruralidad

Jujuy al día® ? La Secretaria Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con la Secretaria de Cultura y Turismo de la Provincia empezó con un ciclo de talleres sobre géneros destinado a emprendedores de turismo …
Ampliar información en Jujuy al día (Comunicado de prensa)

Enfoque de China: Campesinos siguen regresando a su tierra para …

El distrito de Huangpi, ubicado en Wuhan, la capital provincial, era antes una zona rural remota y subdesarrollada que estaba aislada del mundo exterior debido a una deficiente infraestructura de transporte. Pero el año pasado recibió más de 20 …
Ampliar información en Xinhua

Promueven turismo rural con protección ambiental

En este sitio, donde se da la unión de ambos ríos, se forma un hermoso charco, que deja sorprendidos a todos aquellos que lo visitan por la claridad de sus aguas. En este lugar, los moradores llevan a cabo proyectos en concordancia con el medioambiente …
Ampliar información en Panamá América