Noticias de Turismo Rural hoy 07-05-2018

El turismo rural beneficia a la etnia Wa, la última tribu de China

Turistas y lugareños danzan en la aldea Wengding, provincia de Yunnan, 22 de marzo del 2018. [Foto: Xinhua]. Wengding, Yunnan, 07/05/2018 (El Pueblo en Línea) – Xiao Meiying, dueña de un restaurante, ha estado trabajando cerca de 16 años orientada al …
Ampliar información en Pueblo en linea

Presenta UASLP cuarto Congreso de Turismo Rural

El Sol de San Luis – El Sol de San …
Ampliar información en El Sol de San … – El Sol de San Luis

UASLP invita al 4to Congreso Internacional de Turismo Rural

Irma Suárez coordinadora del Congreso compartió las actividades que se realizarán: conferencias magistrales con ponentes nacionales e internacionales, presentación de casos de éxito y experimentales, paneles magistrales, 30 talleres, ponencias en …
Ampliar información en Plano informativo (Comunicado de prensa)

Día del Trabajo: tres destinos de Turismo Rural Comunitario para un …

En Lima, Cajamarca y San Martín. Turismo rural comunitario. Foto: Cortesía. 12:39 | Lima, abr. 29. El primero de mayo es una fecha especial porque se reconoce el esfuerzo del trabajador peruano, pero también es una buena oportunidad para conocer más el …
Ampliar información en Agencia Andina (Comunicado de prensa)

Honduras participará en el primer encuentro de turismo rural …

La ciudad selvática de Moyobamba, en la región peruana de San Martín, será sede del primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario de las Américas, del 23 al 25 de mayo próximos, con la participación de empresarios del continente, según anunció este …
Ampliar información en La Tribuna.hn