Noticias de Turismo Rural hoy 18-12-2017

Turismo Rural Comunitario: vive nuevas experiencias de viaje en …

En las fiestas de fin de año, el turismo rural comunitario se convierte en una buena y novedosa alternativa para los viajeros que busquen conocer el Perú y vivir experiencias de calidad desde un enfoque comunitario, señaló el Ministerio de Comercio …
Ampliar información en Radio Nacional del Perú

Turismo rural: La ruta de Pichilemu

César campos llegó hasta la región de Ohiggins, para conocer todas las bondades de esta bella zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear. G+. 0. Precisamente hasta Pichilemu llegó nuestro querido César Campos junto al …
Ampliar información en Chilevision

22 alumnos de Cochamó finalizan capacitación en Turismo Rural

Estudiantes de tercero medio del Liceo Juan Soler Manfredini concluyeron exitosamente un nuevo curso del Programa de Formación Complementaria de la empresa Colbún, esta vez en turismo rural y de intereses especiales. Culminó la novena versión del …
Ampliar información en Radio Lawen (Comunicado de prensa)

Turismo rural: La ruta de Til Til

Hasta el norte de la Región Metropolitana llego nuestro querido César Campos para descubrir las bondades de la zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear. G+. 0. Precisamente a Til Til llegó Sabingo para conocer uno de …
Ampliar información en Chilevision

Turismo rural comunitario, una actividad que gana más seguidores

El Mincetur señaló que este evento tiene por finalidad fortalecer la articulación comercial entre 44 emprendimientos de Turismo Rural Comunitario de las seis regiones del país y los operadores turísticos, a través de ruedas de negocios. El Turismo …
Ampliar información en Diario Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.