Noticias de Turismo Rural hoy 30-04-2018

Día del Trabajo: tres destinos de Turismo Rural Comunitario para un …

En Lima, Cajamarca y San Martín. Turismo rural comunitario. Foto: Cortesía. 12:39 | Lima, abr. 29. El primero de mayo es una fecha especial porque se reconoce el esfuerzo del trabajador peruano, pero también es una buena oportunidad para conocer más el …
Ampliar información en Agencia Andina (Comunicado de prensa)

Desde Pijao se trabaja por un turismo rural sostenible con el …

El objetivo es la puesta en marcha de un modelo de turismo sostenible con valor agregado para el medio rural, en un momento en el que hay un fuerte crecimiento del sector en Colombia y la necesidad de minimizar sus impactos y procurando que los …
Ampliar información en El Quindiano S.A.S. (Comunicado de prensa) (blog)

El Quelite vive bonanza de turismo e infraestructura

Foto: Víctor Hugo Olivas/. Añadió que el turismo rural ha crecido debido a la promoción turística y la hospitalidad de sus habitantes, que origina que los visitantes se sienten como en casa en El Quelite. Osuna confía en que pronto se …
Ampliar información en EL DEBATE

Vino orgánico y agroturismo en pleno desierto del Néguev

En pleno desierto del Néguev, en un pequeño valle que se extiende entre montes rocosos y pelados, está Carmey Avdat, un viñedo familiar junto con una bodega y una casa de turismo rural cuyo proyecto es pionero en esta región árida y meridional del sur …
Ampliar información en Prensa Libre

Despidos que se llevan puesta la agricultura familiar

Se trata de cientos de familias campesinas que realizan trabajo sustentable en huertas, cría de animales, producción de alimentos, protección de los entornos ecológicos, turismo rural comunitario, que necesitan del acompañamiento de los técnicos …
Ampliar información en Página 12