Noticias de Turismo Rural hoy 23-04-2018

Apuestan a turismo rural

Sylvia Ivett Landeros Ruiz, representante rural de las mujeres en Zacatecas, fue una de las tres mexicanas que viajó a Chile con la finalidad de conocer el turismo rural de ese país y desarrollarlo en el estado. De esta manera, explicó que Fresnillo …
Ampliar información en NTR Zacatecas .com

Tour rural será para conocer vestigios arqueológicos

Un importante trabajo que está realizando el Comité de Turismo Rural de la comunidad Piedra Pinta es para promover las bellezas naturales, arqueológicas y gastronómicas que tiene esta región y principalmente el municipio de Tlapacoyan. Rafael Hernández …
Ampliar información en Diario el Martinense

Emprendedoras desarrollan la cultura turística

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, instó a las microempresarias a conformar la Red de Posadas Turísticas del Paraguay, para crecer en capacitación, incorporación de tecnologías y llamar la atención no solo de los turistas locales, sino de los …
Ampliar información en La Nación.com.py

Jujuy firmó un acuerdo con Airbnb

Jujuy al día® ? La comunidad global de alojamientos firmó con Jujuy su primer memorándum de entendimiento con una Provincia de Argentina. Tiene por objetivo promocionar el Turismo Sostenible. Airbnb y el Gobierno de Jujuy, firmaron un Memorándum de …
Ampliar información en Jujuy al día (Comunicado de prensa)

Turismo interno en Honduras genera más de L50,000 millones cada …

San Pedro Sula, Honduras. El deseo de vivir y conocer más sobre la cultura nacional y religiosa, de realizar deportes extremos y de tener un contacto más cercano con la naturaleza ha acelerado el ritmo de crecimiento del sector turístico hondureño …
Ampliar información en La Prensa de Honduras