Noticias de Turismo Rural hoy 26-03-2018

Turismo rural, una opción sustentable para las comunidades (II)

En la primera parte de esta nota comenté la importancia y el auge económico que está tomando el turismo rural a nivel mundial y nacional. En esta segunda parte comentaré los trabajos que realizan las dependencias gubernamentales para detonar de manera …
Ampliar información en El Economista

El turismo rural, una opción válida en el Alto Paraná para la …

Las opciones turísticas del Alto Paraná para Semana Santa son varias, y van más allá del turismo de compra que ofrece la capital departamental; en este caso, el rural, que es una alternativa nueva. La propuesta surge del hotel estancia Laura, ubicado a …
Ampliar información en ÚltimaHora.com

Turismo rural: La ruta de Castro

Nuestro querido César Campos, cruzó el hermoso canal de Chacao y llegó hasta la Isla Grande de Chiloé, donde plantó papas rusticas acompañado de un tractor. Por supuesto, la comida no podía pasar desapercibido y aprovechó el tiempo para recorrer los …
Ampliar información en Chilevision

Supervisaron la ejecución de un plan de turismo rural en Carlos …

Funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) supervisaron en Carlos Pellegrini la ejecución de un proyecto de desarrollo local enfocado en turismo rural. Desde la entidad agropecuaria indicaron que el programa atravesó …
Ampliar información en Diario El Litoral

Campesinos siguen regresando a su tierra para dedicarse al …

El distrito de Huangpi, ubicado en Wuhan, la capital provincial, era antes una zona rural remota y subdesarrollada que estaba aislada del mundo exterior debido a una deficiente infraestructura de transporte. Pero el año pasado recibió más de 20 …
Ampliar información en Pueblo en linea