Noticias de Turismo Rural hoy 19-03-2018

Campesinos siguen regresando a su tierra para dedicarse al …

El distrito de Huangpi, ubicado en Wuhan, la capital provincial, era antes una zona rural remota y subdesarrollada que estaba aislada del mundo exterior debido a una deficiente infraestructura de transporte. Pero el año pasado recibió más de 20 …
Ampliar información en Pueblo en Linea

Aportan universitarios ideas para despertar turismo rural

En la entidad, los municipios con menos visitantes son El Llano, Asientos y Tepezalá, indica una investigación desarrollada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con el objetivo de incrementar servicios y productos que puedan diversificar la …
Ampliar información en El Heraldo

Xi’an celebra primer Día de los Agricultores

Xi'an celebra primer Día de los AgricultoresEs realmente emocionante", dijo Wang Xunchang, uno de los 10 campesinos galardonados. El evento incluyó actividades como competiciones de canto, exposiciones de estrategias de turismo rural y seminarios. "La celebración de este día ofrece a los …
Ampliar información en Xinhua

Se venden pazos, castillos y pueblos deshabitados

También, señala, hay un aumento de la oferta de las aldeas deshabitadas, movido por el auge del turismo rural y por la aparición de colectivos sociales que quieren huir de la vida en la ciudad y buscan asentarse en un pueblo perdido. ?En nuestra …
Ampliar información en Cinco Días

El gasto promedio de turistas sigue en 44.9 dólares por día en …

Torres indicó que para incentivar la permanencia en el país y el gasto promedio es indispensable aumentar la oferta de destinos y no enfrascarse en sol y playa. ?Como Cantur, hemos mantenido nuestra posición que se debe ofrecer el turismo rural …
Ampliar información en La Prensa (Nicaragua)