Noticias de Turismo Rural hoy 12-02-2018

Turismo rural en la estepa patagónica

A partir del interés de un grupo de familias y con la finalidad de desarrollar el turismo como complemento de sus actividades productivas, nació en el año 2009 la Red de Turismo Rural Comunitario ?Cultura Rural Patagónica?. Está integrada por dieciséis …
Ampliar información en Diario Río Negro

Expertos israelíes capacitaron a emprendedores de Turismo Rural …

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que expertos en turismo comunitario de Israel capacitaron a emprendedores de turismo rural comunitario de las regiones Cajamarca, Lambayeque y San Martín. La actividad se realizó en el …
Ampliar información en Diario Judio (blog)

Laguna de Circamarca postulará como ruta de turismo rural

La directora regional de Comercio, Exterio y Turismo, Sinthia Caballero informó que se impulsará el circuito turístico de la Laguna Turquesa de Circamarca en la provincia de Víctor Fajardo. ?Este año tenemos previsto que Huancaraylla postulará para ser …
Ampliar información en Jornada

Presentan campaña turística a mayoristas norteamericanos

También se realizarán 17 cápsulas para promover los 15 departamentos y las dos regiones autónomas, un ranking con 12 destinos turísticos, 153 animaciones con imágenes de cada municipio, 12 revistas digitales y un micronoticiero quincenal. De acuerdo al …
Ampliar información en El Nuevo Diario

El turismo rural como una forma de comercialización y la …

pueda generar. Hay que cuestionar cómo la comercialización paupérrima de los espacios rurales y ecológicos ha sido el fin y no el medio para mejorar la condición de vida de los habitantes. De este modo, el entorno se explota de diferentes maneras por …
Ampliar información en http://ljz.mx/ (blog)