Noticias de Turismo Rural hoy 05-02-2018

Impulsan el turismo rural en Amaicha del Valle

Los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, e Interior, Miguel Acevedo, encabezaron la firma de un acuerdo para desarrollar el turismo rural la zona de Amaicha. El convenio prevé además poner en valor la cadena de producción de lana y otros …
Ampliar información en Comunicación Tucumán (Comunicado de prensa)

Turismo rural, actividad ?sustentable? para el desarrollo económico

Habitantes de comunidades de la Zona Maya de Quintana Roo, principalmente de la región oriente del municipio de José María Morelos, impulsan el turismo rural como una alternativa de desarrollo y generación económica, ante la baja en el rendimiento del …
Ampliar información en La Jornada Maya (Comunicado de prensa)

Portal de Turismo Regiones

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó hoy que expertos en turismo comunitario de Israel capacitarán a emprendedores de turismo rural comunitario de las regiones Cajamarca, Lambayeque y San Martín. Esta actividad se realizará …
Ampliar información en Portal de Turismo (Comunicado de prensa)

Apuesta por el turismo rural en el Valle de Tenza

La Agencia de Desarrollo Económico Local del Valle de Tenza en convenio con Corpochivor, emprenderá este año el proyecto para fortalecer el turismo rural comunitario en la región, enfocado en promover la industria local y la riqueza paisajística. ?Este …
Ampliar información en HSB Noticias

Nicaragua apuesta a dinamizar el turismo con su cultura, naturaleza …

Nicaragua apuesta a dinamizar su turismo este año ofreciendo a los visitantes extranjeros su diversidad cultural, sus paradisiacos escenarios natura…
Ampliar información en El Nuevo Diario