Noticias de Turismo Rural hoy 22-01-2018

Nuria Varela-Portas: ?Era difícil, pero hemos innovado con el huevo?

Era un sueño que tenía adormecido desde que era joven: darle vida al pazo familiar, construido en 1854, antaño una finca agrícola, abandonada de toda actividad en los años setenta. Y fue mientras estudiaba en Londres cuando Nuria Varela-Portas (Lugo …
Ampliar información en Cinco Días

Jujuy se posiciona en el turismo internacional

Así como la proyección de la ruta del vino de altura y las propuestas de turismo rural comunitario que llevan adelante las comunidades indígenas?, detalló Morales. Jujuy integra el stand de Argentina en esta oportunidad. Así, Morales y Posadas …
Ampliar información en Jujuy al día (Comunicado de prensa)

Veranear entre edificios

En Montevideo hay muchas cosas que suceden en las vacaciones", comenta la presidenta de Montevideo Bureau, una institución público-privada que reúne a la Intendencia, al Ministerio de Turismo y a 80 emprendimientos privados en torno al turismo urbano y …
Ampliar información en Diario El País

Se ahoga el Magdalena

La primera opción la han descartado los diferentes estudios técnicos sobre el tema, la segunda, sigue siendo una ilusión opita animada por los alardes del proyecto Magdalena Travesía Mágica, pues, se predicó en el momento de su promulgación la …
Ampliar información en La Nación.com.co

En Montevideo habrá una concentración para respaldar …

?Yo estoy con el campo?, proclama una convocatoria que circula en redes sociales. Propone hacer una concentración mañana a las 15.30 en el monumento al Gaucho, en la avenida 18 de Julio, minutos antes de la reunión de productores agropecuarios …
Ampliar información en La Diaria