Noticias de Turismo Rural hoy 15-01-2018

Turismo Rural: La ruta de Lolol

Un bello viaje junto a nuestro querido César Campos, nos mostró Sabingo este domingo para descubrir las bondades de la zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear. G+. 0. Hasta la región de O´higgins, llegó César Campos …
Ampliar información en Chilevision

El turismo rural como una forma de comercialización y la …

pueda generar. Hay que cuestionar cómo la comercialización paupérrima de los espacios rurales y ecológicos ha sido el fin y no el medio para mejorar la condición de vida de los habitantes. De este modo, el entorno se explota de diferentes maneras por …
Ampliar información en http://ljz.mx/ (blog)

Turismo rural: La ruta de Los Vilos

César campos llegó hasta la Cuarta Región para conocer todas las bondades de esta bella zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear. G+. 0. Precisamente hasta Los Vilos llegó nuestro querido César Campos junto al equipo …
Ampliar información en Chilevision

Turismo rural: La ruta de Purranque

Un bello viaje junto a nuestro querido César Campos, nos mostró Sabingo este domingo para descubrir las bondades de la zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear. G+. 0. Precisamente hasta Purranque llegó Sabingo para …
Ampliar información en Chilevision

En Concordia y San Ignacio impulsan el turismo rural

Copala, Concordia.- Los municipios de Concordia y San Ignacio trabajan para impulsar los pueblos, para traer más turismo nacional e internacional. La directora de Turismo de Concordia, Vicky Paredes, resaltó que la afluencia de cruceristas se ha …
Ampliar información en EL DEBATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.