Noticias de Turismo Rural hoy 13-11-2017

Entender el turismo rural para poder potenciarlo: Carlos García

Es necesario entender el turismo rural para potenciarlo de forma armónica, mencionó Carlos García García, miembro del Comité Académico Nacional de Turismo Rural, durante la apertura del cuarto Congreso de Turismo Rural en el Edificio Central de la …
Ampliar información en La Jornada Maya (Comunicado de prensa)

Rural y comunitario, para desarrollar el interior

El turismo rural comunitario se alza como una oportunidad para que las poblaciones rurales comiencen a tejar lazos más fuertes con la sociedad. En Argentina, existe la Red Argentina de Turismo Rural Comunitario (RATURC), una iniciativa impulsada por …
Ampliar información en El Cronista

Turismo rural: La ruta de Cachapoal

Recorrió todos los rincones y conoció a gente maravillosa que abrieron las puertas a todo el equipo de Sabingo en este nuevo viaje de turismo rural. Con una eco cabalgata César comenzó su recorrido y pudo ser parte de un día maravilloso en la hermosa …
Ampliar información en Chilevision

La cocina rural quiere ser otro atractivo neuquino

En ese marco se trabajó en el Sello de Distinción Neuquina, y ahora la Subsecretaría de Turismo de la Provincia busca revalorizar la cocina rural. Un sector en pujante crecimiento que lleva los productos de la chacra directo a la mesa. ?Todo lo que …
Ampliar información en Lmneuquen.com

Turismo rural: La ruta de Castro

En un tractor que ayudo a plantar papas rusticas, César Campos inicio su viaje de turismo rural por la bella isla de Chiloé, donde compartió con familias de la zona y conoció mucho más de la cultura y tradiciones de la zona. Además, no pudo quedar …
Ampliar información en Chilevision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.