Noticias de Turismo Rural hoy 06-11-2017

Turismo rural: La ruta de Cachapoal

Recorrió todos los rincones y conoció a gente maravillosa que abrieron las puertas a todo el equipo de Sabingo en este nuevo viaje de turismo rural. Con una eco cabalgata César comenzó su recorrido y pudo ser parte de un día maravilloso en la hermosa …
Ampliar información en Chilevision

JORNADA SOBRE TURISMO RURAL EN LA FACULTAD DE …

La Facultad de Agronomía ha organizado para el próximo 9 de noviembre a las 15:00 hs en el campus de República de Italia 780, una jornada ? taller sobre Turismo rural denominada ?El turismo en el ámbito rural. Marco teórico y comercialización. Nuevas …
Ampliar información en Diario El Tiempo de Azul

Turismo rural: La ruta de Castro

En un tractor que ayudo a plantar papas rusticas, César Campos inicio su viaje de turismo rural por la bella isla de Chiloé, donde compartió con familias de la zona y conoció mucho más de la cultura y tradiciones de la zona. Además, no pudo quedar …
Ampliar información en Chilevision

Turismo Rural Comunitario: la nueva cultura turística del Perú

Todo esto se gestiona y ejecuta por miembros de la comunidad cuya actividad económica principal no es el turismo. A esto se le denomina Turismo Rural Comunitario (TRC), que además engloba toda actividad turística que se desarrolla de manera …
Ampliar información en RPP

¡Turistas de visita en China tengan cuidado! El Partido Comunista …

El director de la administración, Li Jinzao, anunció al personal en una reciente reunión la importancia de difundir la ideología del Partido, junto con otras mejoras más mundanas como los sanitarios, la seguridad y el fomento del turismo rural. Una …
Ampliar información en lagranepoca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.