Noticias de Turismo Rural hoy 17-10-2016

Promueven turismo rural en comunidades mayas de Quintana Roo

Con una serie de actividades en torno a la festividad del Hanal Pixán se pretende impulsar el turismo rural, que significa llevar a los paseantes a las comunidades, a que conozcan sus tradiciones y su cultura, afirmó Frank Marthen, gerente comercial de …
Ampliar información en Terra.com

El estrés y el turismo rural no se llevan bien

Hola, buen día. El estrés es uno de los males que arrastramos desde las últimas décadas del siglo pasado. Sí porque junto a los ataques de pánico y a la depresión ponen en jaque a una buena parte de la población. Es que el estrés es como la inflación: …
Ampliar información en La Gaceta Tucumán

Turismo Sostenible y Turismo Rural Comunitario

Esta universidad tiene la experiencia y el reconocimiento internacional por su habilidad de ofrecerles a los estudiantes una visión integral del turismo rural y sostenible, de manera que puedan entender su esencia, identificar los grandes aportes de …
Ampliar información en MiPutumayo.com.co – Magazín Digital

Comienza la Feria de Turismo 2016 en La Rural

La 21 edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2016, la más importante de América Latina, abre sus puertas en La Rural. Durante cuatro días será la vidriera donde todas las provincias de argentina, más de 50 países de todo el mundo y …
Ampliar información en Clarín.com

Apuestan al fomento del turismo rural en la provincia

La normativa reconoce como principales objetivos la conservación, protección y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos rurales, regular y promover el turismo rural y fortalecer el desarrollo de las economías regionales y de sus …
Ampliar información en Noti Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.