Noticias de Turismo Rural hoy 10-10-2016

El estrés y el turismo rural no se llevan bien

Hola, buen día. El estrés es uno de los males que arrastramos desde las últimas décadas del siglo pasado. Sí porque junto a los ataques de pánico y a la depresión ponen en jaque a una buena parte de la población. Es que el estrés es como la inflación: …
Ampliar información en La Gaceta Tucumán

Turismo Sostenible y Turismo Rural Comunitario

Esta universidad tiene la experiencia y el reconocimiento internacional por su habilidad de ofrecerles a los estudiantes una visión integral del turismo rural y sostenible, de manera que puedan entender su esencia, identificar los grandes aportes de …
Ampliar información en MiPutumayo.com.co – Magazín Digital

Desde grandes ciudades llegan para desenchufarse

?La mayoría de los interesados en el turismo rural en la provincia son visitantes de otras provincias, hay muy pocos extranjeros. La gran mayoría viene de Buenos Aires, Santa Fe, y en la temporada de verano la provincia que más consume el agroturismo …
Ampliar información en TerritorioDigital.com

Arequipa: promocionarán circuitos de turismo rural comunitario en …

Como parte de las acciones que se adoptan para impulsar el turismo en el valle del Colca, en Arequipa, se promocionarán diversos circuitos donde los visitantes podrán acceder a la experiencia de un turismo rural comunitario. Así lo dijo el gerente …
Ampliar información en Perú.com

Comienza la Feria de Turismo 2016 en La Rural

La 21 edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2016, la más importante de América Latina, abre sus puertas en La Rural. Durante cuatro días será la vidriera donde todas las provincias de argentina, más de 50 países de todo el mundo y …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.