Noticias de Turismo Rural hoy 09-04-2018

Honduras participará en el primer encuentro de turismo rural …

La ciudad selvática de Moyobamba, en la región peruana de San Martín, será sede del primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario de las Américas, del 23 al 25 de mayo próximos, con la participación de empresarios del continente, según anunció este …
Ampliar información en La Tribuna.hn

Alertas al turismo rural en el posconflicto

Bariloche OpinaEsta semana varios medios de comunicación reportaron un balance exitoso del turismo rural de Semana Santa en zonas como Montes de María. Esta es una buena noticia que refleja el clima de tranquilidad y el ambiente de optimismo que se respira en lugares …
Ampliar información en El Universal – Colombia

Moyobamba es sede del Primer Encuentro de Turismo Rural …

Turismo Rural Comunitario. ANDINA/Difusión. 14:00 | Moyobamba, abr. 7. Autoridades, emprendedores y empresarios de América Latina y Europa intercambiarán experiencias en materia de turismo en la ciudad de Moyobamba (San Martín) durante el Primer …
Ampliar información en Agencia Andina (Comunicado de prensa)

La totora, vigente por las innovaciones

A través de estos encuentros, los turistas aprenden el manejo de la totora e inician sus primeros objetos, como las llamas para un llavero o las tradicionales esteras. Para trabajar con la totora, el proceso lleva más de un mes, pero los turistas …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Turismo rural, una opción sustentable para las comunidades (II) | El …

ChilevisionEn la primera parte de esta nota comenté la importancia y el auge económico que está tomando el turismo rural a nivel mundial y nacional. E.Turismo rural: La ruta de Castro – ChilevisiónChilevisionRosario fue sede del 1° Taller Nacional de Turismo Rural y de …
Ampliar información en El Economista