Noticias de Turismo Rural hoy 05-03-2018

Llega al país el «gamping», vecinos que alquilan su jardín para que …

Llega al país el "gamping", vecinos que alquilan su jardín para que …
Ampliar información en Clarín.com

Bahía, en el punto justo para «escapadas» cortas

Bahía, en el punto justo para "escapadas" cortasA 93 kilómetros de nuestra ciudad, este partido pertenece a la ruta del Olivo y cuenta con una importante cantidad de fincas dedicadas tanto a su producción como al turismo rural. Pero más allá de esto, los múltiples recodos del Río Quequén Salado son …
Ampliar información en La Nueva.

No volveremos a ser tapete de EU.- Anaya

En el encuentro llamado "Visión Política en Materia de Migración", los participantes pidieron un diagnóstico integral de lo que es ser migrante y propuestas del Ejecutivo nacional si ganara Anaya; rescate del programa 3×1 para migrantes y nuevos …
Ampliar información en Reforma

La población rural muestra buena salud.

Los días anteriores recorrieron la margen norte del lago Argentino, y alrededores del lago Viedma, quedando pendiente la zona de la localidad de Tres Lagos y lago San Martín. Los lugares visitados corresponden a las actividades netamente rural y …
Ampliar información en FM Dimensión – El Calafate

Debe existir comunión entre proyectos turísticos y agroindustriales …

Señaló que los estudios y el dictamen de las autoridades medioambientales debe ser respetado, pero la agroindustria necesita seguir las leyes y las normas. El turismo, dijo, es una actividad preponderante en el estado para generar riqueza. Yucatán …
Ampliar información en La Jornada Maya (Comunicado de prensa)