Noticias de Turismo Rural hoy 01-01-2018

Turismo rural: La ruta de Purranque

Un bello viaje junto a nuestro querido César Campos, nos mostró Sabingo este domingo para descubrir las bondades de la zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear · G+. 0. Precisamente hasta Purranque llegó Sabingo para …
Ampliar información en Chilevision

Turismo Rural: Una experiencia única

La calidez de Olga en la Región de Arica y Parinacota es una de las experiencias únicas que ofrece la Bitácora de Turismo Rural que lanzó el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) para la temporada estival 2018. En 136 páginas, con fotos …
Ampliar información en Economía y Negocios online

Turismo Rural Comunitario ofrece paquetes de viaje desde S/ 55

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ( Mincetur), a través del Turismo Rural Comunitario, ha puesto a disposición de los turistas algunas alternativas, con paquetes que van desde uno a varios días y con precios variados (a partir de S/ 55 …
Ampliar información en Diario Gestión

Galicia cerró 2017 como su mejor año en turismo

La ciudad de Galicia cerró el 2017 como su ?mejor año? para el turismo, incluso por encima del año Xacobeo de 2010, y a pesar de que todavía faltan los datos del mes de diciembre. En los primeros 11 meses del año se registraron casi 4,9 millones de …
Ampliar información en Segundo Enfoque

Gustavo Galvis Hernandez

Santander tiene un inmenso potencial para el turismo rural en sus diversas modalidades, como el agroturismo, de naturaleza-ecológico, de avistamiento de aves, senderismo, paisajismo-. Una potencia regional en esta modalidad es Costa Rica; la …
Ampliar información en Vanguardia Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.