Noticias de Turismo Rural hoy 18-09-2017

Turismo rural se abordará en II Congreso Internacional de Turismo …

El II Congreso Internacional de Turismo Rural Citur 2017 comienza hoy en la parroquia La Puntilla, en Samborondón. Esta cita congregará delegados de Argentina, México, Estados Unidos, Perú y Ecuador, que participarán además de una Rueda de …
Ampliar información en El Universo

20 jóvenes sordos de la zona norte y Sarapiquí se capacitan en …

Daniel Andrés Vado, vecino de Birmania de Upala, se levanta todos los sábados a las 4 a. m. para estar, puntual, a las 8 a. m. en sus clases de turismo rural comunitario, en la sede regional del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en Santa …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Turismo rural en el Huila, una apuesta de proyección

En medio de la desaceleración económica el turismo regional se está convirtiendo en el sector de la salvación. En la región, en el primer trimestre de 2017 se registró un ligero avance frente al mismo periodo del año anterior, con una tasa de ocupación …
Ampliar información en Diario del Huila

Turismo Rural: La ruta de Curacaví

Chicha, dulces y otras comidas fue lo que conquistaron el paladar del animador, que en este recorrido de turismo rural se deleitó con todas las maravillas de la Provincia de Melipilla. Partiendo con un contundente desayuno, nuestro querido César …
Ampliar información en Chilevision

Colombia e Israel acuerdan impulsar el turismo rural y digital

El convenio que fue suscrito por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y el Ministerio de Turismo de Israel ?entidades que se encargarán de su implementación?, establece que las partes procurarán desarrollar la cooperación …
Ampliar información en El Heraldo (Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.