Noticias de Turismo Rural hoy 04-09-2017

Turismo rural en Calbuco: La ruta de Isla Huar

. Conoce todos los encantos de la Isla Huar, un lugar ubicado en Calbuco y donde fuimos testigos de tradiciones, platos típicos y hermosos paisajes. Error loading player: No playable sources found …
Ampliar información en Chilevision

Buscan mejorar zona rural

En esta reunión se revisaron temas prioritarios para la zona rural, a fin de incorporarlos al convenio de colaboración; entre otros, la regularización de las zonas urbanas ejidales, fomento y desarrollo del turismo rural, pesca y acuacultura, ganadería …
Ampliar información en El Vigia.net (Comunicado de prensa)

Fincas de Danlí abren sus puertas al turismo rural durante el Festima

Los primeros paseos se realizaron ayer en las milpas de los señores Marcio Medina y Dulio Medina con el fin de promover el turismo rural. En las primeras horas del día los visitantes se adentraron en la finca de don Marcio Medina, donde personal …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Seminario sobre experiencias en turismo rural se realiza por …

El Seminario denominado ?Experiencias en Turismo Rural: Un Aporte para el Desarrollo Local?, fue organizado por el municipio de dicha comuna, más el apoyo de las direcciones regionales de INDAP y SERNATUR, específicamente, por la Unidad de …
Ampliar información en El Urbano Rural

Turismo Rural: conocimos los sabores de Isla de Maipo

. César Campos recorrió la comuna de Isla de Maipo en la Región Metropolitana para mostraros la exquisita ruta de sabores de la localidad. Error loading player: No playable sources found …
Ampliar información en Chilevision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.