Noticias de Turismo Rural hoy 19-06-2017

Inguat anuncia el II Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) dio a conocer mediante una conferencia de prensa que se realizará el II Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, el cual tiene como finalidad dar a conocer a Guatemala como un destino turístico a nivel …
Ampliar información en Publinews Guatemala

Los guatemaltecos buscan destinos para realizar turismo rural …

Muchas personas empiezan a buscar nuevos destinos turísticos para salir de la rutina, respirar aire puro y alejarse de la ciudad, la diversión también es parte …
Ampliar información en Soy502 (Comunicado de prensa)

Turismo rural: la última tendencia de viajes

Los alrededores de Florencia, Pisa, Lucca, Chianti, Siena y San Gimignano, entre otros, son zonas en las que el turismo rural (que en Italia llaman ?agriturismo?) es muy popular y está bien organizado. En internet encontrarás varias granjas, desde las …
Ampliar información en Vanidades

Fortalecen gestión participativa del turismo rural en Reserva …

En el recorrido por el tramo Xauxa-Pachacamac del Camino Inca, participaron también arrieros y representantes de la asociación de turismo rural comunitario de Tanta quienes compartieron su experiencia y saberes en gestión del turismo. Con estas …
Ampliar información en Portal de Turismo (Comunicado de prensa) (Registro)

INDAP otorga crédito para implementar y fomentar el turismo rural …

Lorena Sepúlveda y Otilia Leiva, ambas usuarias de INDAP, viven en el sector de Illahuapi, comuna de Río Bueno y se dedican a fomentar y promover el turismo rural y así incrementar y mejorar su economía local. Para concretar los sueños de ambas …
Ampliar información en Diario Futrono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.