Noticias de Turismo Rural hoy 13-02-2017

El turismo rural tuvo una gran vidriera en La Salamanca

El Liberal Digitala propuesta de Caminos Soberanos, sobre turismo rural, estuvo presente en el festival, con el auspicio de la Municipalidad. Este innovador proyecto ofrece un recorrido turístico rural que inicia en la ciudad de La Banda y continúa por la localidad de …
Ampliar información en Nuevo Diario de Santiago del Estero

Impulsan turismo rural comunitario en Puno

Por ello, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) impulsa a la ciudad altiplánica como un destino sorprendente para visitarlo, donde el turismo rural se ha convertido en uno de los principales motivos para que turistas nacionales y …
Ampliar información en LaRepública.pe

Ampliarán oferta turística del municipio de Nagarote

Un total de seis nuevos negocios estarán inaugurándose en las próximas semanas en Nagarote como parte de una estrategia para diversificar y potenciar al municipio como destino turístico. El más reciente de estos proyectos es el Parador turístico …
Ampliar información en El Nuevo Diario ? Nicaragua

El turismo rural creció un 20% este verano

Este establecimiento ?definido como "hotel de campo" cuya capacidad es para 100 huéspedes? se organiza entre lo que fue la casa principal, que ocupaba la familia de Alberto Gallinal (político y exproductor rural uruguayo) y el hostal, que tiempo …
Ampliar información en Diario El País

Puno, uno de los mejores destinos para hacer turismo rural …

A través de la experiencia, los pobladores podrán compartir con los visitantes su singular estilo de vida, como participar en sus ceremonias tradicionales, …
Ampliar información en LaRepública.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.