Noticias de Turismo Rural hoy 19-12-2016

Es ley el fomento del turismo rural

Fue publicada bajo el nombre de ?Régimen de Promoción de Pueblos Rurales Turísticos? y busca contribuir al arraigo en los pueblos y diversificar su base económica. Los pueblos rurales de la Argentina profunda pueden celebrar: la promoción del turismo …
Ampliar información en ElEnfiteuta (Comunicado de prensa) (Registro)

Conoce los destinos perfectos para realizar turismo rural a lo largo …

Faltan pocos días para que llegue el verano y con ello las vacaciones, por lo que para todos aquellos amantes de la naturaleza y la vida al aire libre está la opción del turismo rural, el que se puede realizar en familia, con amigos recorriendo los …
Ampliar información en BioBioChile

Indap dio el vamos a temporada de Turismo Rural 2016-2017 en los …

Con un amplio marco de asistencia de agricultores, usuarios de INDAP y autoridades regionales, se dio el vamos a la nueva Temporada de Turismo Rural de INDAP 2016 ? 2017, actividad organizada por el Departamento de Fomento de INDAP región de …
Ampliar información en Diario Futrono

El Huila le apuesta al turismo rural de lujo

?Hay un potencia enorme que tiene el departamento del Huila, en el turismo rural de lujo y por eso esta propuesta, que tienen una calidad de servicios muy importante?, ratificó. El directivo agregó que con la puesta en marcha de estos importantes …
Ampliar información en RCN Radio (blog)

Bitácora de Turismo Rural: los emprendimientos desde Putre a …

LOGIN NoticiasEstos son sólo algunos de los emprendimientos que incluye la Temporada de Turismo Rural 2016-2017 que lanzó el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y que están contenidos en una bitácora que se puede descargar según la zona de interés en el …
Ampliar información en Diario Pyme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.