Noticias de Turismo Rural hoy 28-11-2016

400 emprendedores con nuevos horizontes en turismo rural

Jujuy al día® ? La Secretaría de Economía Popular, junto a áreas oficiales de Turismo y Agricultura Familiar, impulsa un modelo de gestión con 16 poblaciones de alto potencial turístico en Valles de Altura y en Ruta 40 de la Puna jujeña, apuntando a …
Ampliar información en Jujuy al día (Comunicado de prensa)

Puglelli: ?El turismo rural tiene mucho para mostrar?

El intendente de la localidad de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, participó de la apertura de la II Jornada de Turismo Urbano-Rural, a cargo de la Lic. Cecilia Camou, en la sede que el Centro de Empleados de Comercio posee en la calle Nº 1 a …
Ampliar información en Grupo La Provincia (Comunicado de prensa) (blog)

Concluye con éxito Congreso de Turismo Rural Sostenible en Santa …

Honduras. Santa Rosa de Copán fue la sede del lll Congreso de Turismo Rural Sostenible y el lanzamiento oficial del Buró de Convenciones. La clausura fue presidida por Director del Instituto Hondureño de Turismo (ITH), Emilio Silvestri, el alcalde del …
Ampliar información en Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa) (Registro)

En Puerto Rico se realizarán las jornadas sobre Turismo Rural …

Este viernes en Puerto Rico se realizarán las ?Jornadas sobre Turismo Rural una Propuesta Agroecológica II Fase?. La actividad se llevará a cabo en el cine teatro municipal desde las 18 horas. Es una apuesta para potenciar el turismo agroecológico en …
Ampliar información en Misiones OnLine

Lauricocha: Impulsan turismo rural comunitario

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Huánuco ? DIRCETUR desarrolló el taller de sensibilización en la Comunidad Campesina de Lauricocha. Esto se realizó con el objetivo de impulsar el turismo rural comunitario. Así, se desarrolló el …
Ampliar información en INFOREGION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.