Noticias de Turismo Rural hoy 14-11-2016

El turismo rural se toma las comunas de la Región Metropolitana

El gremio se encuentra trabajando para potenciar el turismo en el área rural de la Región Metropolitana, bajo la consigna de que no es necesario ir muy lejos para encontrar atractivos gastronómicos, turismo aventura y el enoturismo. "El turista que …
Ampliar información en Diario Pyme

Concluye con éxito Congreso de Turismo Rural Sostenible en Santa …

Honduras. Santa Rosa de Copán fue la sede del lll Congreso de Turismo Rural Sostenible y el lanzamiento oficial del Buró de Convenciones. La clausura fue presidida por Director del Instituto Hondureño de Turismo (ITH), Emilio Silvestri, el alcalde del …
Ampliar información en Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa) (Registro)

Copanecos reciben III Congreso de Turismo Rural Sostenible

Honduras. La ciudad de Santa Rosa de Copan, vistió sus mejores galas con motivo de la realización del III congreso de Turismo Sostenible, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo, capítulo de Santa Rosa de Copan como parte de su …
Ampliar información en Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa) (Registro)

Reconocimiento nacional para Turismo Rural Ramona

El pasado viernes 4 de noviembre tuvo lugar en la localidad cordobesa de Jesús María el II Foro Nacional denominado "Mil por Mil" organizado por la Cámara Argentina de Turismo Rural. Tal como fuera anunciado, con motivo de su décimo aniversario de …
Ampliar información en Sin Mordaza

Perú evalúa segmento del turismo rural

En Perú se estudia la posibilidad de ahondar más en las áreas rurales para poder sacarle un mayor provecho a las virtudes que tiene para ofrecer en lo que a turismo se refiere. Se ha conocido que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y …
Ampliar información en Segundo Enfoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.