Noticias de Turismo Rural hoy 31-10-2016

Departamentos de occidente buscan desarrollar con éxito el turismo …

Empresarios y comunidad se unirán para impulsar destinos en las áreas rurales, sobre todo en el occidente del país, donde expertos en materia de turismo han identificado zonas de gran potencial. Las diferentes estrategias y recomendaciones de expertos …
Ampliar información en La Prensa de Honduras

ATP y alcaldía explotarán el turismo rural en Chame

Las autoridades locales de Chame, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), buscan que este distrito sea un destino turístico local y extranjero. Por ello creará una ruta turística. Se hizo un recorrido por la zona, de la cual se piensa …
Ampliar información en El Siglo Panamá

Mincetur presentará 36 emprendimientos en IV Jornada de …

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentará 36 emprendimientos de turismo rural comunitario de los principales destinos del país como el lago Titicaca, Kuélap ? Gocta, Altomayo, Cordillera Blanca, Nor Yauyos Cochas, el valle de …
Ampliar información en Diario Gestión

Se realizará una nueva jornada de capacitación en Turismo Rural

La localidad de San Antonio será sede de la segunda capacitación del programa Herramientas para el Desarrollo de los Pueblos Rurales Entrerrianos: Proyectos de Turismo Rural, desarrollado conjuntamente entre los Ministerios de Gobierno y de Turismo, …
Ampliar información en Radio Máxima

Copanecos reciben III Congreso de Turismo Rural Sostenible

Honduras. La ciudad de Santa Rosa de Copan, vistió sus mejores galas con motivo de la realización del III congreso de Turismo Sostenible, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo, capítulo de Santa Rosa de Copan como parte de su …
Ampliar información en Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.