Noticias de Turismo Rural hoy 12-09-2016

Aire pampeano, la cúspide del turismo rural argentino

Esta provincia apunta a captar la preferencia de quienes eligen el segmento del turismo rural para estadías cortas de descanso, y para cumplir con ese objetivo impulsa el mejoramiento de la infraestructura en varias estancias destinadas a ese fin y al …
Ampliar información en DiarioPopular.com.ar

Buscan fortalecer potencialidades de las fincas agroturísticas y del …

Con el objetivo de seguir promoviendo el potencial del agroturismo y del turismo rural comunitario, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) se reunió este miércoles con protagonistas de estos sectores para evaluar los avances y diseñar estrategias …
Ampliar información en El 19 Digital

Proyecto de ordenanza ?Turismo Rural Cazón Espacio Verde ? del …

Saladillo apuesta al turismo rural en la localidad de Cazón sobre la base del territorio correspondiente al vivero municipal Eduardo Holmberg y la Base de Campamento. Cazón, espacio verde, busca la identidad de dicha localidad del interior, como así …
Ampliar información en ABC Saladillo

Brindarán una capacitación sobre Turismo Rural

La capacitación ?Herramientas para el desarrollo de los pueblos rurales entrerrianos: proyectos de turismo rural? será brindada por el equipo técnico de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el sábado 3 de septiembre de 9 a 17 en …
Ampliar información en Radio Máxima

Turismo Rural: Expertos de Israel capacitarán gratuitamente

Este miércoles 24 de agosto, a las 10:00, se llevará a cabo el lanzamiento de los cursos gratuitos sobre ?Emprendimientos Turísticos? con expositores de Israel, en el salón Turista Róga de Asunción (Palma 468 esq. Alberdi). En la oportunidad se …
Ampliar información en La Nación.com.py

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.