Noticias de Turismo Rural hoy 25-07-2016

Miel pura, nueva ruta de turismo rural en Irán

Los agricultores iraníes recogen la cosecha de miel en el condado de Kuhrang, en la provincia iraní de Chaharmahal y Bajtiari, 22 de julio de 2016. La fantástica naturaleza de la provincia de Chaharmahal y Bajtiari y la variedad de las flores y plantas …
Ampliar información en Hispan TV (Comunicado de prensa)

Turismo rural y enológico uruguayo seduce a cruceristas

El turismo rural y enológico de Uruguay busca posicionarse como una pieza clave para cautivar a los visitantes que llegan al país por períodos breves, como los cruceristas, una estrategia que apela al carácter natural del país y a la cercanía del …
Ampliar información en AméricaEconomía.com

Uruguay: turismo rural y enológico

Montevideo. El turismo rural y enológico de Uruguay busca colocarse como una pieza clave para enamorar a los turistas que llegan al país por períodos breves; esta es una estrategia que apela al carácter natural del país y a la cercanía del ámbito rural …
Ampliar información en Segundo Enfoque

Piden se reactive el turismo rural

El turismo en Mérida registra un crecimiento interesante, pero es necesario hacer un esfuerzo importante para revitalizar esta actividad en el interior del Estado, donde en algunas partes sólo se mantiene la actividad y en otras ésta bajó. Ricardo …
Ampliar información en El Diario de Yucatán

Patagonia: nieve en los centros de esquí y Turismo Rural en La …

Las recientes nevadas dieron lugar a la apertura de todos los centros invernales de la Patagonia. Además del esquí y snowboard se disfruta de actividades alternativas en la nieve aptas para todo el grupo familiar. La temporada invernal ya se vive a …
Ampliar información en Región Empresa Periodística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.