Noticias de Turismo Rural hoy 11-04-2016

El artista Tirso presentó maqueta para proyecto de turismo rural en …

Ayer a la mañana el artista local Tirso presentó la maqueta de un proyecto sobre turismo rural que contempla la recreación de un fortín y la idea es poder realizarlo en la localidad de María Ignacia Vela, debiendo concretarse el ambicioso proyecto en …
Ampliar información en La Voz de Tandil

El turismo rural reunirá a profesionales en Vinará | Nuevo Diario

añana dará inicio el II Congreso de Turismo Rural del NOA 2016 sobre Turismo Rural en los Pueblos Originarios. El mismo se desarrollará en el predio de la Fundación Música Esperanza de Vinará, donde habrá exposición de productores y artesanos del …
Ampliar información en Nuevo Diario de Santiago del Estero

Auge de turismo rural comunitario en Matagalpa

El turismo en Matagalpa es una industria que crece con paso acelerado. En las comunidades rurales del departamento norteño las iniciativas nuevas van surgiendo en cada uno de los municipios que lo componen, redescubriéndose el majestuoso y …
Ampliar información en El 19 Digital

El Salvador impulsa el turismo rural

El Ministerio de Turismo de El Salvador graduó a 90 nuevos guías turísticos que participaron en un programa de capacitaciones que busca potenciar el desarrollo de ese sector económico en las zonas rurales del país. El curso certificó a 23 guías del …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

Turismo rural y descentralizado

Una iniciativa privada en Turbaco de la Fundación Compañía Guia2 Teatros pretende establecer un circuito turístico allí, complementado con algunas representaciones teatrales para enriquecer la experiencia general. Y el programa tiene el nombre …
Ampliar información en El Universal – Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.