Noticias de Turismo Rural hoy 21-12-2015

Destina Sectur 380 mdp para ecoturismo y turismo rural

RadioFórmulaLa secretaría de Turismo informó este domingo que en todo el país se han destinado 380 millones de pesos para financiar 83 proyectos de ecoturismo y turismo rural entre 2013 y 2015. La dependencia detalló que los recursos fueron canalizados a través …
Ampliar información en La Jornada en linea

En saltos del río Huemules: Entregan proyectos de saneamiento …

Trece agricultoras y agricultores, prestadores de servicios turísticos rurales de la provincia de Coyhaique, obtuvieron hoy sus certificaciones de saneamiento básico rural, mediante el programa Transferencia Programa de Desarrollo de Inversiones …
Ampliar información en Diario de Aysen

Mincetur anunció Plan Estratégico del Turismo Rural Comunitario

El IX Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario ? ?Construyendo la Estrategia de Turismo Rural Comunitario en el Perú? fue un lugar de encuentro, formación, diálogo e intercambio de experiencias para las organizaciones de base comunitaria, …
Ampliar información en Diario Gestión

El turismo rural llega al 32% de ocupación en España durante el …

Finalizado el Puente de la Almudena que disfrutaron los habitantes de la Comunidad de Madrid es hora de hacer balance sobre los datos de ocupación durante el pasado fin de semana. El turismo rural recibió buenas noticias de estos días de descanso en …
Ampliar información en Diario La Nube (Comunicado de prensa)

El turismo rural como eje del desarrollo

En el camino de la construcción colectiva de un proyecto Profeder (una de las herramientas de extensión que dispone el Inta para el trabajo territorial) que integre necesidades y experiencias de turismo rural de la zona, se realizó un encuentro en el …
Ampliar información en AIM Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.