Noticias de Turismo Rural hoy 11-05-2015

Impulsan proyecto de turismo rural en Honduras

Silvestri dijo que uno de los objetivos del proyecto es desarrollar turismo rural comunitario, aviturismo y geoturismo. Otros programas. Silvestri agregó que se están realizando esfuerzos para formar la ruta del café. Se espera lanzar el proyecto en …
Ampliar información en La Prensa de Honduras

El Paraíso: aumentan las propuestas de turismo rural en cercanías a …

08-05-2015 Las opciones para hacer turismo rural o campestre se multiplican en las cercanías de Rosario. Hace poco tiempo surgió El Paraíso, una propuesta que ofrece un día de campo y que suma la posibilidad de realizar eventos familiares o …
Ampliar información en Impulso Negocios

Buscan fortalecer el turismo rural comunitario

Los concejales de Bariloche aprobaron ayer por unanimidad la propuesta del edil de PUEBLO, Leandro Lescano, para declarar de interés municipal, social, cultural, económico y turístico las actividades que se desarrollan en el marco del turismo rural …
Ampliar información en ANB

El Edén: turismo rural en La Conquista

La Conquista es un municipio eminentemente agrícola, sin embargo todo el quehacer de la siembra y la ganadería ha suscitado que los dueños de las fincas encuentren en el turismo rural comunitario una alternativa bastante atractiva para generar ingresos …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Turismo rural, nicho para el desarrollo

El turismo rural se configura como una alternativa turística para el estado de la que podría surgir un producto que vincule a sus Pueblos Mágicos. El director del Patronato para el Desarrollo Turístico de Tequisquiapan, Iker Pedrero Zarain, informó que …
Ampliar información en El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.