Noticias de Turismo Rural hoy 27-10-2014

La diputación atribuye a su promoción el aumento del turismo rural …

el periodiclevante de castelló castelló La Diputación de Castelló concluirá este 2014 con un balance más que ambicioso en la promoción de la oferta de turismo rural de la provincia concentrado en las zonas del interior: su promoción en más de 20 eventos …
Ampliar información en levante.emv.com

Villalibado, el milagro del turismo rural

A tres kilómetros de Villadiego, se alza Villalibado, al que podemos rebautizar como el pueblo milagro que ha resurgido de sus ruinas. Desde que en 1998 se quedó sin los últimos vecinos, dos hermanos que 16 años antes había montado una granja de …
Ampliar información en Diario de Burgos

Luis Sicilia: ´En la Isla el turismo rural no es ni el pariente pobre´

Sicilia asegura que hay gente que aún se sorprende al hallar un alojamiento rural a pocos kilómetros de la ciudad, mientras relata las dificultades de sacar adelante un hotel de estas características en una Isla en la que el plato fuerte es el turismo …
Ampliar información en La Provincia – Diario de Las Palmas

Mil empresas de turismo rural piden ayudas a Agroganadería

Adriano Berdasco, presidente de la Federación Asturiana de Turismo Rural (Fastur), no habla solo en nombre de los 500 empresarios que aglutina su plataforma. Asegura estar de acuerdo, también, con el otro medio millar de empresas que aglutina la …
Ampliar información en El Comercio Digital (Asturias)

Sebastián Perera: ´Telde tiene un gran potencial en el turismo rural´

La Casa Condal acoge hoy el tercer congreso sobre turismo rural que se celebra en Gran Canaria. Organizado por la cooperativa GranTural en colaboración con el Ayuntamiento de Telde, analizará la situación de este sector en la actualidad. ¿Por qué se …
Ampliar información en La Provincia – Diario de Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.