Noticias de Turismo Rural hoy 20-10-2014

Turismo rural en fincas agrícolas atrae a 900 millones de chinos en …

Prensa LatinaBEIJING, 19 oct () — Una forma emergente del agroturismo en China, denominada literalmente "diversión en fincas agrícolas", atrajo a 900 millones de turistas en el país en 2013, de acuerdo con los últimos datos facilitados por el Ministerio de …
Ampliar información en Xinhua

El turismo rural, en la encrucijada

C. JIMÉNEZ La situación ha mejorado y hay motivos para la "esperanza" a juicio del director regional de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, pero la realidad es que la radiografía del sector del turismo rural en Asturias revela algunas …
Ampliar información en La Nueva España

El 40% de las búsquedas de turismo rural ya son por móvil

Las empresas de turismo rural se acercan al cliente para ganar cuota. La web Clubrural.com, pionera en el sector, afirma que el 42,71% de visitantes a la web accede con un dispositivo móvil. Por ello, el portal acaba de presentar su nueva aplicación …
Ampliar información en 02B

El turismo rural se blinda ante las ilegalidades en el sector

El turismo rural ha vivido un boom en los últimos años: en España, se ha triplicado el número de estos alojamientos en una década. Con este aumento de oferta, portales especializados como Escapadarural, que engloba el 80% de las casas disponibles, …
Ampliar información en 02B

El Observatorio del Turismo Rural organiza una jornada en …

La Universidad de Oviedo acoge una jornada gratuita sobre turismo rural en su campus de Gijón, contando con el apoyo de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias. Julio González, Director General de …
Ampliar información en TusMedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.