Noticias de Turismo Rural hoy 18-08-2014

El número de casas de turismo rural aumenta un 65% en Aragón en …

El sector de turismo rural aragonés parece resistirse a la crisis y un claro reflejo de ello es el notable aumento del número de establecimientos activos en la Comunidad Autónoma que en 2013 ascendía a 1.365, un 65% más que hace diez años. Según los …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Foro Asturias considera que el Principado «se ha desentendido …

El grupo parlamentario de Foro Asturias ha presentado varias recomendaciones al texto del Programa de Desarrollo Rural para que éste recoja «las necesidades reclamadas por el sector del turismo rural». La diputada Marina Huerta dice que el Principado …
Ampliar información en El Comercio Digital (Asturias)

El turismo rural espera llegar al 90% de ocupación en el puente de …

Europa PressLa Federación de asociaciones castellanas y leonesas de turismo rural (Acaltur) calcula que en el puente iniciado ayer los alojamientos de la Comunidad ronden el 90 por ciento de ocupación, un porcentaje similar al de años anteriores. El presidente de …
Ampliar información en Diario de León

El turismo rural prevé una ocupación del 60% en el puente de agosto

Te InteresaEn vísperas del puente de agosto, el turismo rural maneja unas previsiones de ocupación bastante optimistas. El portal EscapadaRural.com, que reúne en torno al 80% de estos alojamientos de todo el país, prevé un 60% de ocupación de media entre el 14 …
Ampliar información en ecodiario

Rajoy repite vacaciones en una casa de turismo rural

Republica.comEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, disfruta unos días de descanso con su familia en la comarca pontevedresa del Salnés en un establecimiento de turismo rural rodeado de viñedos, que ya había elegido el pasado verano. Tras despachar con el rey …
Ampliar información en Diario de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.