Noticias de Turismo Rural hoy 24-03-2014

Debaten acciones conjuntas para el nuevo Plan de Turismo Rural

Expreso.infoLos responsables de turismo de siete comunidades autónomas de interior se reunirán este lunes, 24 de marzo, en Mérida para conocer el Plan Integral de Promoción del Turismo Rural anunciado recientemente por el ministro José Manuel Soria y para …
Ampliar información en eldiadigital.es

Falleció en Buño el presidente de la Asociación Galega de Turismo …

Esta tarde, a las 17.00 horas, se celebrará en el cementerio parroquial de Buño el entierro de Luciano Sánchez Calvo, presidente de Agatur (Asociación Galega de Turismo Rural), que también era miembro de entidades tan dispares como el GDR …
Ampliar información en La Voz de Galicia

El ceder Cáparra analiza las posibilidades del turismo rural

A lo largo de los días 20 y 21 de marzo, el ceder Cáparra, grupo de desarrollo ligado a la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla, pondrá en marcha las V Jornadas de Turismo Rural, bajo el lema 'El turismo como impulso rural' . Dichos …
Ampliar información en El Periódico Extremadura

Cataluña, CyL y C-LM, comunidades con más reservas de turismo …

Cataluña (20,32%), Castilla y León (15,46%) y Castilla-La Mancha (8,32%) encabezan el listado de las comunidades que serán más visitadas para turismo rural durante los próximos 17, 18, 19 y 20 de abril, según el portal www.clubrural.com. Les siguen …
Ampliar información en Europa Press

La tragedia de Burgos golpea al turismo rural

El sector del turismo rural está completamente abatido. Creen, no obstante, que la tragedia no tendrá consecuencias negativas en la imagen del sector, que ha sido golpeado especialmente por la crisis en los últimos años. ?Es una tragedia inmensa que …
Ampliar información en 02B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.