Noticias de Turismo Rural hoy 03-03-2014

Seis muertos al arder una casa de turismo rural en Tordómar (Burgos)

Burgos. (Agencias).- Seis personas de una misma familia, tres de ellos menores, han fallecido esta madrugada en un incendio de una casa rural en Tordómar (Burgos), ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno, José María Arribas, que ha visitado ya …
Ampliar información en La Vanguardia

Crece la oferta vip de turismo rural en diferentes provincias

Doce nuevos proyectos de turismo rural, localizados en ocho provincias y en Uruguay, fueron creados durante 2013 por el área que se ocupa de esta temática en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Fauba). Las iniciativas …
Ampliar información en Diario BAE

Las pernoctaciones en turismo rural suben un 8% durante el mes de …

AgroInformaciónLas pernoctaciones en alojamientos de turismo rural de Castilla y León crecieron un 8,2 por ciento en enero, al pasar de 37.664 a 40.775. También, el volumen de viajeros subió un 11 por ciento hasta los 19.669, según los datos recogidos en la Encuesta …
Ampliar información en leonoticias.com

Los alojamientos de turismo rural de CyL alcanzaron 40.775 …

Además, en Castilla y León las pernoctaciones en alojamientos rurales en el mes de enero alcanzaron las 40.775, de las que 37.440 fueron de residentes españoles mientras que las 3.335 restantes procedieron de residentes en el extranjero. Esto supone …
Ampliar información en 20minutos.es

El número de viajeros que reciben los alojamientos de turismo rural …

El número de viajeros que recibieron los alojamientos de turismo rural de Extremadura han aumentado un 30,3 por ciento en enero con respecto al mismo mes del año anterior, hasta situarse en 4.777 turistas. De estos viajeros,, 4.467 son residentes en …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.