Noticias de Turismo Rural hoy 27-11-2017

Turismo Rural: La ruta de Doñihue

César Campos nos llevó a recorrer Doñihue, sus tradiciones, costumbres y bondades de la zona. Error loading player: No playable sources found. Comentar. 0. Twittear. G+. 0. Hasta la Sexta Región de nuestro país llegó César Campos, específicamente a la …
Ampliar información en Chilevision

Turismo rural comunitario, una actividad que gana más seguidores

Emprendedores de Turismo Rural Comunitario de las regiones de Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios y Puno presentarán sus experiencias a más de 250 empresas turísticas en el I Workshop Región Sur de Turismo Rural Comunitario, …
Ampliar información en Diario Gestión

China acelera la nueva ronda de renovación de red eléctrica rural

El responsable del hotel rural, Wang Zhiqian, dijo que su negocio de turismo rural no puede faltar de electricidad, y la nueva ronda de renovación de electricidad le ha ayudado mucho en mejorar y ampliar sus operaciones. Hasta la fecha, se ha …
Ampliar información en Radio Internacional de China

Referentes de turismo rural destacan su aporte al desarrollo y …

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo Rural (Catur), que desde 2005 agrupa a actores de diversos rubros y tamaños de la actividad en todas las provincias, Ernesto Barreda, aseguró que "el ruralismo brinda la oportunidad de llevar y distribuir …
Ampliar información en Télam

Turismo Comunitario: innovadora experiencia intercultural en …

Con este propósito, en diciembre del año pasado, visitó la provincia su Director Ejecutivo, en compañía del Coordinador de la ONG francesa, Culture Contact, oportunidad en la que, en trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo de Misiones, comenzaron …
Ampliar información en Noticiasdel6.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.