Noticias de Turismo Rural hoy 23-10-2017

Turismo rural en Aguascalientes (II)

En la primera parte de la nota se abordó la importancia económica y social del turismo en México y el posicionamiento de Aguascalientes en este sector. Hoy destacaremos el potencial y las oportunidades de negocio en lo que respecta a turismo rural en …
Ampliar información en El Economista

Buscan desarrollar el Turismo Rural Comunitario

Se llevó a cabo en el Centro Astronómico de la ciudad de Trelew una Jornada de Desarrollo del Turismo Rural Comunitario encabezada por el ministro de Turismo, Herman Müller; la secretaria de Ciencia y Tecnología, Noelia Corvalán; el presidente del …
Ampliar información en El Diario de Madryn

Turismo rural en Aguascalientes

Hablar de turismo es hablar de cultura, de historia, de aventura e incluso de negocios; la Organización Mundial del Turismo (OMT) lo define como ?un fenómeno social, cultural y económico, relacionado con el movimiento de las personas a lugares que se …
Ampliar información en El Economista

Turismo rural: Un viaje por Paredones

. A un nuevo viaje nos llevó César Campos para conocer las bondades de Paredones en la región de Ohiggins. Error loading player: No playable sources found …
Ampliar información en Chilevision

Más de 40 prestadores de servicio de turismo rural participan de …

Handy González, encargado regional del Turismo Rural de Indap de Aysén, señaló que ?hemos venido trabajando hace más de un año y medio en realizar talleres en cada uno de los territorios, donde hemos abordado conceptos sobre lo que es turismo …
Ampliar información en Diario de Aysen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.