Noticias de Turismo Rural hoy 16-10-2017

Turismo rural: Un viaje por Paredones

. A un nuevo viaje nos llevó César Campos para conocer las bondades de Paredones en la región de Ohiggins. Comentar. Twittear · G+. 0. Hasta Paredones, en la región de O'Higgins, llegó nuestro querido César …
Ampliar información en Chilevision

Proyecto de Turismo Rural

Guillermo Meier, director de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, señaló que ?estamos trabajando articuladamente en la elaboración de un proyecto de turismo rural para que se sume a las demás propuestas de la región? por eso la …
Ampliar información en Central de Noticias

Indígenas de la Amazonía de Perú desarrollan turismo rural

El Servicio Nacional de las Áreas Naturales Protegidas por Estado (Sernanp) de Perú anunció este viernes que seis comunidades indígenas de Madre de Dios, ubicadas en la selva al sur del país, desarrollarán el turismo rural. La aplicación del proyecto …
Ampliar información en teleSUR TV

La Ruta de la Centolla, un corredor de turismo rural impulsado por …

Allí, la mayoría de las 15 familias que habitan el pueblo integran el grupo Cambio Rural y junto a la Agencia de Extensión del INTA en Ushuaia, impulsaron la creación de La Ruta de la Centolla, un corredor de turismo rural para dar a conocer el trabajo …
Ampliar información en Infocampo

Turismo Rural: La ruta de Quillota

Junto a nuestro querido César Campos y el equipo de Sabingo, recorrimos la bella localidad de Quillota para conocer una bella ruta de turismo rural. Las famosas paltas y chirimoyas de la zona, son uno de sus principales atractivos y además, conoció un …
Ampliar información en Chilevision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.