Noticias de Turismo Rural hoy 09-10-2017

Nativos peruanos desarrollarán turismo rural en la Amazonía

La oportunidad para los nativos de la Amazonía de Perú les permitirá aventurarse en lo que se ha denominado turismo rural. Por eso, el Gobierno se pronunció anunciando que ellos recibirán el apoyo del Estado para desarrollar turismo en las seis …
Ampliar información en Segundo Enfoque

Turismo Rural: La ruta de Quillota

Junto a nuestro querido César Campos y el equipo de Sabingo, recorrimos la bella localidad de Quillota para conocer una bella ruta de turismo rural. Las famosas paltas y chirimoyas de la zona, son uno de sus principales atractivos y además, conoció un …
Ampliar información en Chilevision

Indígenas de la Amazonía de Perú desarrollan turismo rural

El Servicio Nacional de las Áreas Naturales Protegidas por Estado (Sernanp) de Perú anunció este viernes que seis comunidades indígenas de Madre de Dios, ubicadas en la selva al sur del país, desarrollarán el turismo rural. La aplicación del proyecto …
Ampliar información en teleSUR TV

Macri presenta programa para fomentar el turismo rural en Argentina

Infobae.comEl presidente de Argentina, Mauricio Macri, presentó hoy el programa "Pueblos Auténticos", que busca fomentar el turismo rural en una selección de pequeñas localidades del país a través de sus particularidades históricas y culturales. Desde Concepción …
Ampliar información en W Radio

Turismo Rural: La ruta de Curacaví

Chicha, dulces y otras comidas fue lo que conquistaron el paladar del animador, que en este recorrido de turismo rural se deleitó con todas las maravillas de la Provincia de Melipilla. Partiendo con un contundente desayuno, nuestro querido César …
Ampliar información en Chilevision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.