Noticias de Turismo Rural hoy 11-09-2017

Turismo Rural: La ruta de Curacaví

Chicha, dulces y otras comidas fue lo que conquistaron el paladar del animador, que en este recorrido de turismo rural se deleitó con todas las maravillas de la Provincia de Melipilla. Partiendo con un contundente desayuno, nuestro querido César …
Ampliar información en Chilevision

Turismo rural en Calbuco: La ruta de Isla Huar

. Conoce todos los encantos de la Isla Huar, un lugar ubicado en Calbuco y donde fuimos testigos de tradiciones, platos típicos y hermosos paisajes. Error loading player: No playable sources found …
Ampliar información en Chilevision

Ciclo Turismo Rural

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). -Organizado por el grupo de ciclistas humbertinas ?Las Galgas? y el Rotary Club Humberto 1° se llevó a cabo la jornada al aire libre, el domingo 3 de septiembre. La concentración previa y el arribo fue en el …
Ampliar información en Diario La Opinión de Rafaela (Comunicado de prensa)

Fincas de Danlí abren sus puertas al turismo rural durante el Festima

Los primeros paseos se realizaron ayer en las milpas de los señores Marcio Medina y Dulio Medina con el fin de promover el turismo rural. En las primeras horas del día los visitantes se adentraron en la finca de don Marcio Medina, donde personal …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Turnat 2017, un encuentro con la naturaleza

El objetivo de Turnat 2017 es promover a Cuba como un destino seguro de naturaleza, ecoturismo, aventuras y turismo rural, ocasión en que se mostrarán los diferentes programas y paquetes turísticos a fin a este tipo de actividad. En este evento se …
Ampliar información en Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.