Noticias de Turismo Rural hoy 21-08-2017

Huila frente a los retos del turismo rural

El Departamento hace tránsito al turismo rural. Para aumentar su participación en un sector que genera ingresos cercanos a los seis millones de dólares cada año, el desafío del sector público y privado es proyectar las potencialidades que tiene el …
Ampliar información en Diario del Huila

Fortalecen el turismo rural

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Dr. Esteban Girón, junto con la Mgtr. Betzy Canto de Vásquez, Coordinadora de Proyectos Especiales, recibieron recientemente a los socios fundadores de los Encuentros Iberoamericanos de Turismo Rural, …
Ampliar información en PanamaOn

Turismo Rural: conocimos los sabores de Isla de Maipo

. César Campos recorrió la comuna de Isla de Maipo en la Región Metropolitana para mostraros la exquisita ruta de sabores de la localidad. Error loading player: No playable sources found …
Ampliar información en Chilevision

Destinarán créditos para proyectos de ecoturismo

Lanza el Fideicomiso Instituido en Relación con la Agricultura (FIRA) en Aguascalientes un programa de Turismo Rural que busca impulsar proyectos de ecoturismo en los municipios del interior, destacó su delegado, Cupertino Gerón Díaz. Indicó que …
Ampliar información en El Heraldo

Analizan normativa de registro del turismo rural

Nicaragua. El sector turismo se reunió con representantes de cámaras y asociaciones de turismo e iniciativas y emprendimientos turísticos para analizar la normativa de registro de las iniciativas de turismo rural sostenible. María Auxiliadora Umaña …
Ampliar información en Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.