Noticias de Turismo Rural hoy 17-07-2017

El turismo rural, una de las opciones para vacacionar en Entre Ríos

Ofrece una amplia diversidad de productos turísticos a sus visitantes. Hay termas, naturaleza, museos, fiestas populares y pesca deportiva. Pero el turista …
Ampliar información en Diario UNO de Entre Ríos

Turismo rural: Centro ecoturístico Siñaw Kuatay en Baja California

. Camina entre senderos, prueba los platillos típicos de la región y disfruta de bailes y cantos tradicionales en este viaje por el centro ecoturístico Siñaw Kuatay en Baja California …
Ampliar información en Mexico Desconocido

IMPULSAN TURISMO RURAL EN LEONA VICARIO: Imparten curso …

LEONA VICARIO, MX.- Con el objetivo de desarrollar un producto turístico rural de calidad en esta delegación, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha el curso de capacitación ?Servicio y Atención Efectiva al Turista?, …
Ampliar información en Noticaribe

Turismo rural en Colón: parajes para disfrutar la tierra de los palmares

El turismo rural en los alrededores de Colón, ofrece una atrapante cultura campestre. Al indagar y conocer sobre las raíces históricas de las Colonias que integran esta propuesta turística, es posible vivenciar experiencias únicas, de campo, todo en un …
Ampliar información en DiarioPopular.com.ar

El turismo rural, una actividad que se afianza

Para los amantes del aire libre este y todos los inviernos resultan ideales para recorrer el paisaje serrano característico de nuestra comarca, el cual une a las localidades de Pigüé y Saavedra a través de caminos rurales, atravesando el Abra del …
Ampliar información en La Nueva Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.