Noticias de Turismo Rural hoy 15-05-2017

Cinco planes de turismo rural para huir del asfalto

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo se multiplican las ganas de escapar de la ciudad y salir al campo. Con toda la familia o con los amigos, para descubrir reservas naturales, la gastronomía más suculenta, excelentes bodegas o un manjar tan …
Ampliar información en Cinco Días

Diseñaron un circuito de turismo rural y ahora el pueblo crece …

Siete familias de la localidad Los Varela a 75 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca, se organizaron y, junto con técnicos del INTA, desarrollaron un proyecto de turismo rural sustentable. Se trata de una propuesta integral que no sólo les …
Ampliar información en Infocampo

Llega una nueva edición de la Fiesta del Turismo Rural

El sábado 13 y domingo 14 de mayo, propios y visitantes podrán disfrutar de la sexta edición de la Fiesta Provincial del Turismo Rural, en Capioví, con entrada libre y gratuita. Para la ocasión, se proponen jornadas de debate e intercambios de …
Ampliar información en IN Iguazú Noticias

Se realiza el 1° Taller de Turismo Rural Participativo

El Turismo Rural es un excelente instrumento para favorecer el desarrollo de los territorios rurales y un atractivo agronegocio para el productor. Su crecimiento está impulsado por la demanda de los habitantes de las ciudades quienes, con motivaciones …
Ampliar información en Zona Norte Visión

El puente del Primero de Mayo a «media entrada» para el turismo rural

El puente del Primero de Mayo a "media entrada" para el turismo ruralMadrid, 28 abr (EFE).- Los alojamientos de turismo rural prevén un Puente de Mayo a "media entrada", por la cercanía de la Semana Santa, que arrojó muy …
Ampliar información en Yahoo Finanzas España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.