Noticias de Turismo Rural hoy 08-05-2017

Cinco planes de turismo rural para huir del asfalto

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo se multiplican las ganas de escapar de la ciudad y salir al campo. Con toda la familia o con los amigos, para descubrir reservas naturales, la gastronomía más suculenta, excelentes bodegas o un manjar tan …
Ampliar información en Cinco Días

Tierra de los Yachaqs, turismo rural que cambia vidas | El Comercio …

Desde hace seis años, nueve comunidades se unen para dar vida a un tejido turístico que busca recrear la herencia de la cultura incaica. Bajo el nombre de Tierra de los Yachaqs, comunidades como Amaru, ubicada al este del distrito de Pisac (Cusco), …
Ampliar información en El Comercio

Se dispara el turismo rural en China en día festivo

China ha registrado un incremento en el número de viajeros durante los tres días de vacaciones por el Día del Trabajo, del 29 de abril al 1 de mayo. Estas jornadas festivas coinciden con un clima agradable, y los principales puntos turísticos de la …
Ampliar información en CCTV

Turismo Rural Comunitario: una alternativa en feriados de Semana …

Los feriados de Semana Santa abren una nueva oportunidad para conocer el Perú y una alternativa, que seguro disfrutarán los visitantes, será conocerlo a través del Turismo Rural Comunitario (TRC). El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) …
Ampliar información en LaRepública.pe

Secretaría de Desarrollo Rural apoyará el turismo alternativo en la …

La Prensa (Comunicado de prensa)La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) apoyará nuevos proyectos para habilitar lugares y capacitar a las personas que …
Ampliar información en Terra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.