Noticias de Turismo Rural hoy 23-01-2017

El turismo rural creció un 20% este verano

Este establecimiento ?definido como "hotel de campo" cuya capacidad es para 100 huéspedes? se organiza entre lo que fue la casa principal, que ocupaba la familia de Alberto Gallinal (político y exproductor rural uruguayo) y el hostal, que tiempo …
Ampliar información en Diario El País

Turismo rural

Esta intención que se ha fijado la Dirección de Turismo Municipal es contribuir al incremento de los atractivos que se busca ofrecer a los visitantes y que se lleve a un plan de turismo rural, en el que se permita enfocar primero a la cabecera …
Ampliar información en EL DEBATE

Catacamas, puro turismo rural sostenible

Esa posición geográfica la ha puesto en el mapa turístico de Honduras, sin embargo también ofrece alternativas para visitar el Parque nacional de la Sierra de Agalta, es la puerta de entrada a la Reserva de la Biosfera de Río Plátano por el municipio …
Ampliar información en Radio HRN

Avanza la reglamentación del Turismo Rural

Los especialistas consideran que ese es un complemento "ideal" para desarrollar el Ecoturismo y el Turismo Rural en el marco del Plan Maestro de Desarrollo del Iberá. "Es preciso diagramar estrategias políticas en todo el ámbito provincial, para la …
Ampliar información en Momarandu.com

Blogs promueven el turismo rural

Eso les sucedió a un grupo de emprendedores de Lambayeque, quienes fueron asesorados por el programa Sierra y Selva Exportadora con el fin de dinamizar el turismo rural en dicha región. ¿El resultado? Un blog turístico. El mismo organismo detalló que …
Ampliar información en LaRepública.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.