Noticias de Turismo Rural hoy 16-01-2017

Avanza la reglamentación del Turismo Rural

Los especialistas consideran que ese es un complemento "ideal" para desarrollar el Ecoturismo y el Turismo Rural en el marco del Plan Maestro de Desarrollo del Iberá. "Es preciso diagramar estrategias políticas en todo el ámbito provincial, para la …
Ampliar información en Momarandu.com

Blogs promueven el turismo rural

Desde compartir crónicas de viaje hasta publicar recetas de excéntricos potajes, son diversos los temas que se escogen como base para crear un atractivo blog. Después de todo, sobre gustos y colores no han escrito los autores. Se trata de usuarios que …
Ampliar información en LaRepública.pe

Un jardín de orquídeas, ranas y mariposas

El Nuevo Diario ? Nicaragua – El Nuevo DiarioEl Nuevo Diario ? NicaraguaEl centro turístico rural comunitario se encuentra en San Ramón, Matagalpa, a 140.8 Km de Managua. En el mercado Mayoreo se toma un bus a Matagalpa, luego en esta ciudad se busca la terminal de Cotrán Norte y allí tomar una buseta o un bus que lo …
Ampliar información en El Nuevo Diario – El Nuevo Diario ? Nicaragua

Camino para el turismo rural

El Qhapaq Ñan, el gran camino inca declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 2014, será el eje articulador de las experiencias de turismo rural comunitario (TRC) en el Perú desde el primer trimestre del 2017, anunció el …
Ampliar información en El Peruano

Se proyecta que turismo rural comunitario genere S/40 millones al …

Se proyecta que al 2021, el turismo rural comunitario generará unos S/40 millones, así como 900 mil visitas, beneficiando a la población rural que se dedica a esta actividad, indicó el Viceministerio de Turismo del Mincetur. ?Esto será posible gracias …
Ampliar información en Diario Perú21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.