Noticias de Turismo Rural hoy 09-01-2017

Avanza la reglamentación del Turismo Rural

Momarandu.com – MomaranduMomarandu.comLos especialistas consideran que ese es un complemento "ideal" para desarrollar el Ecoturismo y el Turismo Rural en el marco del Plan Maestro de Desarrollo …
Ampliar información en Momarandu – Momarandu.com

Blogs promueven el turismo rural

Eso les sucedió a un grupo de emprendedores de Lambayeque, quienes fueron asesorados por el programa Sierra y Selva Exportadora con el fin de dinamizar el turismo rural en dicha región. ¿El resultado? Un blog turístico. El mismo organismo detalló que …
Ampliar información en LaRepública.pe

Camino para el turismo rural

El Qhapaq Ñan, el gran camino inca declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 2014, será el eje articulador de las experiencias de turismo rural comunitario (TRC) en el Perú desde el primer trimestre del 2017, anunció el …
Ampliar información en El Peruano

Turismo rural comunitario generará S/ 40 millones anuales en …

El turismo rural comunitario, que se desarrolla a partir de la convivencia con las comunidades, generará para el 2021 unos S/ 40 millones, así como 900 mil visitas, beneficiando a la población rural que tiene como uno de sus principales ingresos la …
Ampliar información en Diario Correo

El Turismo Vivencial: ¿Vale un Perú?

Según refiere Fray Masías Cruz Reyes en su documentado estudio ?Identidad territorial y el turismo vivencial?: ??El fenómeno del turismo rural ha conocido un notable crecimiento durante los últimos años, en especial en los países más desarrollados, …
Ampliar información en La Mula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.